Tipos de Headshots

Todos necesitamos un buen Headshot.

Un Headshot (o fotografía de la cara) es la primera impresión de quiénes somos, y hoy en día se usa para todo, desde el perfil de una red social hasta publicaciones profesionales. Si lo usas para Facebook o LinkedIn, lo entregas con tu currículum, o lo colocas en la contraportada de tu siguiente libro, tu Headshot debe ser la fotografía que mejor hable de ti.

Tu imagen personal es tu carta de presentación. Tu personalidad es la que la hace confiable. Las dos se pueden capturar en un Headshot.

 


Headshot

La sesión Headshot está diseñada para lograr fotografías que te ayudan a venderte como persona (market yourself). Para ello, nos concentramos en capturar tus expresiones más naturales y explotar tus atributos de manera creativa, sacando lo mejor de ti.

Si quieres un Headshot para uso personal (personal branding), para tu portafolio de actuación o modelaje o para cualquier otro medio, en Headshots.mx te ayudamos a crear las imágenes que necesitas.

 


Headshot Corporativo

Las personas son un elemento esencial de cualquier marca o negocio, y sus retratos deben reflejar la imagen y los valores de la compañía. Por eso en Headshots.mx creamos Retratos Corporativos hechos a la medida y que atienden las necesidades de cada negocio.

La sesión Headshot Corporativo se lleva a cabo bajo la misma dinámica que un Headshot; trabajamos con cada persona por separado, pero mantenemos un estilo visual que unifica las fotografías para su uso institucional o corporativo.

Además de ser un Headshot, un Retrato Corporativo es una fotografía única de la persona dentro de un ambiente específico, ya sea en su lugar de trabajo o en nuestro estudio.

 


Basamos nuestros precios en tus necesidades.

Para obtener un estimado de la sesión o cualquier pregunta puedes contactarnos aquí.